Nu. Compañía de Financiamiento (Nu. C.F.)
Un hombre y una mujer de mediana edad sentados y con los brazos apoyados sobre una mesa pequeña. El hombre tiene una chaqueta deportiva remangada, lleva gafas y un reloj. La mujer también lleva chaqueta, pelo largo y aretes. Cada uno está mirando su celular mientras sonríe. En el respaldo del celular de la mujer hay un porta tarjetas con la tarjeta débito Nu.

La cuenta de ahorros en donde tu dinero crece todos los días

Enamórate de la Cuenta Nu antes del lanzamiento

La Cuenta de ahorros Nu es ofrecida por Nu. Compañía de Financiamiento (Nu. C.F.) usando los servicios de corresponsalía digital de Nu S.A.

Tu dinero siempre disponible

Con transferencias gratis a cualquier banco y una tarjeta para comprar donde quieras.

alt TODO

Tu dinero crece desde el día 1

Ponle dinero a tu Cajita para que crezca a una tasa de 13% E.A.

alt TODO

Servicio al cliente que enamora

Estamos para ti 24/7 para acompañarte con todo lo que necesites.

alt TODO

En tu Cajita tu dinero crece más y está siempre disponible

La Cajita es un espacio especial de tu Cuenta Nu, ahí guardas el dinero que quieres hacer crecer al 13% E.A.

SAVINGS.VALUE_PROPOSAL.IMAGE.ALT

En nuestro blog está lo que necesitas

para usar la Cuenta Nu en modo experto

Descubre más en el BlogExternal Link

¿Tienes más preguntas?

Sí, necesitas registrarte. No queremos que te pierdas el lanzamiento de la cuenta, por eso es importante que vuelvas a compartir tus datos en la lista al inicio de esta página. Te recomendamos usar los mismos datos de registro que usaste cuando pediste tu tarjeta de crédito.

Tu Cuenta Nu tiene un lugar especial para que guardes el dinero que quieres ahorrar y que quieres ver crecer. Todo el dinero que pongas en tu Cajita va a empezar a crecer desde el día uno a una tasa del 13% E.A., mientras más tiempo dejes el dinero en la Cajita, más va a crecer. Vas a poder crear una Cajita de ahorro desde tu app.

Te tenemos algo especial: vas a tener tu propia Nuplaca (sí, como la placa de un carro), un código único de las Cuentas Nu que tiene tus iniciales y los últimos dígitos de tu cédula, fácil de recordar y de compartir para enviar dinero al instante. También vas a tener un número de cuenta tradicional que puedes compartir para recibir dinero de otros bancos.

En Colombia, cada persona puede tener solo una cuenta de ahorros exenta de 4x1000; vas a poder marcar tu Cuenta Nu como exenta desde tu app para usar tu dinero con toda libertad y mover hasta 16 millones de pesos mensuales sin tener que pagar este impuesto. Por si no lo sabías, el 4x1000 es un impuesto del gobierno que se cobra cuando mueves dinero de una cuenta a otra. Por cada $1000 que muevas, el estado toma $4.

Nu. Colombia C.F. está inscrita en el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín). Tu Cuenta de ahorros está asegurada para proteger tu dinero hasta por un máximo de 50 millones de pesos.

Para que tengas toda la información sobre tus productos, te contamos que Nu S.A. le presta un servicio de corresponsalía digital a Nu. C.F. para que pueda usar su plataforma (página web, app, y otros) y así ofrecerte la cuenta de ahorros. Nu. C.F. tiene plena responsabilidad sobre los productos y servicios de la Cuenta de ahorros Nu.

SARLAFT es el Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación al Terrorismo. En Nu. C.F. la seguridad es muy importante, por eso implementamos procesos para que nuestros productos no se usen en actividades ilegales; así cumplimos la regulación para las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

La cuenta está diseñada para que puedas mover tu dinero de manera digital y sin costos, y que puedes comprar y pagar sin necesidad de usar efectivo donde y cuando quieras. Entendemos que el efectivo es importante a veces, por eso vas a poder hacer retiros con tu tarjeta débito en cualquier cajero. Los cajeros internacionales pueden tener tarifas que no cobramos en Nu. Como no tenemos una red de cajeros propia, todos tus retiros van a tener un costo de $6.800.

En Nu siempre vamos a estar ahí para ti. Si tienes dudas generales nos puedes escribir a ayuda@nu.com.co y vamos a responderte lo antes posible. Todo lo que necesitas saber sobre puntos de contacto está siempre disponible en la parte de abajo del sitio web.

Si tienes peticiones, quejas o reclamos sobre la cuenta de ahorros, puedes hacerlo en pqr@nucf.com.co